No es un simple espacio donde asearse o “ponernos guapos”. Un baño se puede convertir en nuestro auténtico templo. Un lugar donde mimarnos y donde reconfortar nuestra autoestima.
Pero no todo vale. Cuando construimos o diseñamos un baño, lo hacemos conforme a unos ideales, unos gustos. Es decir, se trata de plasmar en unos metros cuadrados la personalidad de cada cliente. Y vaya si lo conseguimos.
Solo tienes que fijarte en algunos de nuestros proyectos para hacerte una idea de lo que se puede conseguir:
Elegancia impregnada en misterio
Esto es a lo que nos referimos cuando decimos que un baño debe representar la personalidad de las personas que lo habitan.
Este baño es singular tanto en el diseño como en los propios materiales. Con un lavabo que se camufla en el ambiente y que, a simple vista, puede dar para pensar en un sinfín de posibilidades.
Está realizado con madera de alta calidad y su interior se encuentra reforzado por mármol. Una mezcla de elementos naturales que denotan fuerza y elegancia por sí mismos.
Estos toques de mármol, también se pueden encontrar en los elementos que se encuentran justo al lado del espejo. Con una forma redondeada que da todavía más espacio al lugar y luces led en su fondo que denotan ese misterio y ese dinamismo que el cliente buscaba.
A su vez, justo al lado de la zona del lavado, podemos ver una mesa auxiliar con elementos similares a los del lavabo donde, una vez más, los tonos marrones son protagonistas.
Una fusión de materiales y colores que vibran con la naturaleza y que, como puedes ver, han conseguido crear un baño elegante.
Lujo y sofisticación
¿Qué hacemos cuando un cliente lo quiere todo?
Dárselo.
Este es uno de los trabajos de los que más orgullosos nos sentimos. Un baño donde, simplemente, estar y vivir.
Se divide en tres zonas claramente definidas: la del lavado, en este caso un lavabo doble con un gran espejo que ocupa toda la zona frontal y con un diseño que claramente, opta por optimizar el espacio al máximo.
La zona inferior de los armarios permite guardar todo lo necesario para producir un entorno plácido y en el que no falte de nada. Sus grifos, de diseño industrial, se fusionan con un lavabo elevado que denota dinamismo y fuerza en sí mismo.
En este caso, el cliente contaba con la oportunidad de tener espacio de sobra para darse más de un capricho.
Así es, este baño no solo cuenta con una ducha ubicada en la zona del fondo. También cuenta con una elegante bañera de estilo clásico.
Todo junto a una gran cristalera que nos hace sentirnos orgullosos de uno de los proyectos más reto han supuesto en nuestro camino.
Dos clientes diferentes, dos estilos diferentes que supimos enfocar para que cada uno de ellos tuviera exactamente lo que quería. Estas tan solo son dos ideas de baño que tú mismo puedes tener en tu hogar.
Nos adaptamos a ti y a tus necesidades para crear el baño que más encaje contigo. Todo, de la mano de un equipo de profesionales a los que, simplemente, les apasiona su trabajo y que darán todo lo que esté en su mano, para que cada vez que te des una ducha o un baño, sientas que te estás regalando un momento. Tú momento en un entorno que realmente mereces.
Te ayudamos a cumplir tu sueño.